por: Inés Reyes
06/04/2018 | 9:31 am
@PresidencialVen
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, tras señalar que debe proteger los intereses de la ciudadanía.
Posteriormente, el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, citó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la acción se debe a la protección de los intereses de la patria del Libertador Simón Bolívar y del pueblo venezolano.
El Aissami, expresó su rechazo a las agresiones que a su juicio muestra el gobierno de Juan Carlos Varela en contra de Venezuela.
Sostuvo que el Mandatario Varela solo pretende distraer la atención de la grave coyuntura que presenta su gobierno, puntualizó El Aissami.
En resguardo a los sagrados intereses de la PATRIA de BOLÍVAR y del pueblo venezolano, el Presidente @NicolasMaduro decidió llamar a consultas a nuestro digno embajador ante la República de Panamá, Capitán bolivariano Jorge Durán Centeno.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 6 de abril de 2018
Las medidas soberanas y dignas adoptadas hoy por el Gobierno Bolivariano, son la respuesta colectiva de un pueblo heredero de las glorias del Padre BOLÍVAR y que jamás traicionará su memoria para entregarse a los intereses del imperialismo como lo hace el presidente @JC_Varela
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 6 de abril de 2018
Sepa presidente @JC_Varela haga lo que haga no podrá quebrar los lazos de hermandad y el amor de los pueblos venezolano y panameño. Pero lo que sí verán ambos países, es que usted será juzgado como el gobierno más corrupto y servil de la historia de Panamá.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 6 de abril de 2018