por: El Noticiero
28/11/2016 | 8:05 am
@presidencialven
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que no permitirá que nadie se levante de la mesa de “diálogo” y que permanecerán en esta, durante los próximos dos años.
“Los obligué a sentarse en la mesa de diálogo, no se había terminado de sentar y ya estaban diciendo que se iban a parar. La mesa de diálogo es una oportunidad para la paz y no voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo. En esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017, todo el año 2018 y debemos instalarla como una institución del país para el diálogo entre los diferentes, y para procesar las diferencias”, declaró.
El jefe de Estado le solicitó a la oposición que abandone las discusiones sobre temas que no son de interés para el país y que no usen las reuniones del diálogo para promover la guerra y el odio.
Durante un acto en conmemoración de la Aviación Militar Bolivariana, el primer mandatario le ordenó al ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, otorgar vacaciones a los funcionarios militares.