por: Yesimar Gerdler
27/04/2018 | 4:33 pm
@PresidencialVen
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes la intervención de la planta Hidrológica de Mérida, debido a los recientes problemas que ha tenido la población de ese estado con respecto al servicio de agua.
“He tomado una decisión que tiene que ver con el pueblo de Mérida (…) Sé que están sufriendo un problema grave con el agua y le di la orden al Vicepresidente Tareck El Aissami, para que se intervenga la Hidrológica de Mérida”, expresó Maduro.
Asimismo, el Jefe de Estado indicó que el gobernador de la entidad ha estado tomando decisiones fuera de lugar, aumentado los precios del servicio e incluso despidiendo a los trabajadores de la planta.
Igualmente, aseveró que la derecha podrá seguir con el saboteo, pero el Gobierno Nacional estabilizará el sistema eléctrico completamente para el mes de mayo.
“Son heridas de guerra que le quedan al cuerpo producto de las guarimbas y del sabotaje, pero no por eso el pueblo venezolano se entregará al imperio”, dijo.
El Presidente Maduro realizó el anuncio desde la población de El Vigía en la entidad andina, durante una acto de campaña de cara a las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo.