por: Inés Reyes
22/08/2017 | 5:12 pm
@PresidencialVen
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sentenció este martes que la ex-fiscal Luisa Ortega Díaz, estaba trabajando desde hace tiempo con Estados Unidos para hacerle daño a Venezuela.
Criticó que el gobierno de Colombia y Brasil acogieran a Ortega Díaz y a su esposo, el diputado Germán Ferrer. Asimismo, denunció que el Presidente Santos se convirtiera en protector de esta red de «extorsión» desde Bogotá.
El Jefe de Estado, dijo que solicitará ante la policía internacional un código rojo para los dos funcionarios que al parecer están involucrados en delitos graves en Venezuela.
Aseveró que Estados Unidos chantajeó a Ortega Díaz y al diputado Germán Ferrer, a quien señaló como integrante de una red de extorsión que operaba en el Ministerio Público (MP).
El Mandatario afirmó que Venezuela está en el peor momento de la relación con Estados Unidos, razón por la cual, hizo un llamado a Trump para establecer mejores relaciones bilaterales en ambas naciones.
El Presidente de la República, citó que la intención de Trump de «intervenir militarmente» al país es una clara violación a todos los acuerdos internacionales.
#VIDEO 1/2 ▶️ así opinó el Pdte. @NicolasMaduro en relación a la exfiscal Luisa Ortega Díaz pic.twitter.com/eSaR4PLR7H
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 22 de agosto de 2017
#VIDEO 2/2 ▶️ así opinó el Pdte. @NicolasMaduro en relación a la exfiscal Luisa Ortega Díaz #VenezuelaHablaAlMundo pic.twitter.com/yylhFWOsCJ
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 22 de agosto de 2017