por: Inés Reyes
02/06/2017 | 4:13 pm
@TSJ_Venezuela
El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, expresó durante el acto por el Día del Trabajador Tribunalicio, que cada golpe que reciba esta instancia debe contribuir al fortalecimiento.
Moreno, dijo estas palabras en relación a la muerte del juez, Nelson Moncada, quien fue asesinado el pasado miércoles en el sector El Paraíso de Caracas.
“El asesinato vilmente a nuestro compañero como era el doctor Nelson Moncada, joven abogado venezolano que ocurrió el pasado miércoles, fue truncado su futuro (…) Por circunstancia que se está averiguando”, acotó.
Además, indicó que se realiza una investigación sobre este hecho y catalogó el crimen como un «acto de terrorismo», aseveró Moreno.
Para el Presidente del TSJ, resulta muy difícil estar en el organismo en las circunstancias actuales, pero aclaró que «mientras mas golpes nos dan, más fortaleza, más amor a la patria, mas lealtad al país”, citó.
Asimismo, reiteró que ante la situación del país es necesario mantener la firmeza de concebir los «ideales» de la patria, manifestó.
Maikel Moreno, Pdte. del TSJ acompañado de Magistradas y Magistrados se encuentran presentes en acto por el Día del Trabajador Tribunalicio pic.twitter.com/HzVYfwPhaU
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) 2 de junio de 2017
Mag. Maikel Moreno, Presidente del TSJ, lamenta el fallecimiento del Juez Nelson Moncada y expresa palabras de condolencia a sus familiares pic.twitter.com/pY2TIJcZpm
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) 2 de junio de 2017