por: Zulymar Gutiérrez
04/10/2017 | 1:53 pm
Imagen referencial - Pixabay
¿Para qué sirven los juguetes sexuales? Seguramente no has pensado él porque las parejas que los utilizan por lo general lucen más felices.
Aquí te diremos las razones por las que tú también deberías utilizar los juguetes sexuales con tu pareja.
Como primer punto se encuentra el conocer: Utilizar estos accesorios te permite conocer tu cuerpo, como el de tu pareja.
Recuerda que para poder satisfacer a alguien, primero debes estar satisfecho tú, es decir conforme y agradecido contigo mismo.
Con los juguetes puedes ingeniartelas, sabrás con que te sientes bien y con lo que no. Dejar a un lado los tabúes es lo principal, un juguete sexual no es indicio de pecado.
Se fortalecerá en ti la seguridad como mujer y en algunos casos en los hombres se fomenta el ímpetu masculino, tu forma ser ser, tu cuerpo y la sensualidad que hay en ti tendrá un nuevo aura.
No sólo se trata de penetrar y besar: Jugar con la pareja aumenta el deseo sexual entre ellos.
Los juguetes llegaron para incrementar las sensaciones placenteras, que convenientemente benefician a la pareja, puedes estimular varias partes de tu cuerpo con un juguete, mientras utilizas otros métodos para seducir.
Aprende en inicio a usarlos sola, para brindarle el mayor confort a tu pareja cuando tengas que usarlo con el.
Libre de inhibición: Las experiencias de cada día son las que pueden impulsarnos como un ave o dejarnos enterrados como cangrejos.
Impúlsate a conocer cosas nuevas en todos los ámbitos y sí, también incluye lo sexual.
Estos juguetes ayudan a superar la anorgasmia o el coito doloroso.
¡Ahora sí, es hora de disfrutar una vida sexual plena y amorosa!