por: Redacción
20/07/2017 | 6:57 pm
@rramirezve
El Embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU, Rafael Ramírez, rechazó las declaraciones del diplomático Isaías Medina, quien dejó su cargo en la misión de Venezuela ante este organismo, por su desacuerdo con las acciones del Presidente Nicolás Maduro.
Ramírez indicó que «rechaza categórica y contundentemente las declaraciones y posición asumida por el ex-funcionario de nuestra Misión en La ONU Isaias Medina. Condeno la conducta de Isaias Medina. Inmediatamente lo hemos relevado de sus funciones. No nos representa. Ha actuado de manera deshonesta», sentenció.
A través de una misiva, Medina -quien fungía como Ministro Consejero en la Misión ante la ONU- habría denunciado “reiteradas y sistemáticas violaciones a los derechos humanos y crímenes contra la humanidad».
Rechazó categórica y contundentemente las declaraciones y posición asumida por el ex-funcionario de nuestra Misión en La ONU Isaias Medina.
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) July 20, 2017
Condeno la conducta de Isaias Medina. Inmediatamente lo hemos relevado de sus funciones. No nos representa. Ha actuado de manera deshonesta
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) July 20, 2017