por: Eleazar Yanes
14/02/2017 | 2:10 am
Pixabay
El Día de los Enamorados o día de San Valentín, es una tradición que año a año sirve para que aquellas parejas celebren con alguna actividad o un regalo, el amor que tanto se tienen entre ellos.
Para muchos, la idea del regalo es lo más complicado debido a que siempre hay una confusión de no saber qué regalar, debido a esto te vamos a ayudar un poco.
Regala un ramo de rosas
Algo que se ha vuelto icónico para este día, es un ramo de rosas. Solo debes elegir el color que más le guste a tu pareja, aunque, el rojo siempre es el más usado para este día. No tiene que ser muy grande, simplemente, un detalle junto a una carta donde expresas tu cariño.
Algo que necesite
No es algo en específico. Muchas son las cosas que le pueden hacer falta y solo tú debes dar con eso. Piensa qué es ese «algo» que le puede servir en el día a día. Son muchas las cosas que puede necesitar, solo debes dar con lo indicado.
No tiene que ser un regalo como tal
A muchas parejas le interesa más el momento, que el detalle. Esto puede servir para aquellas parejas que les gusta hacer más dinámicas al aire libre o un lugar fuera de casa. Inventa un plan en el exterior donde esté una actividad principal que le guste mucho, por ejemplo, visitar un parque o cenar en un sitio que nunca haya ido.
Si de regalos se trata…
Los detalles que siempre hacen salir de apuros son: Las tazas con corazones y el nombre de los dos, una prenda de ropa que te haya dicho que la quería, una franela con alguna frase estampada que simbolice el amor mutuo, un collar que contenga una frase, un juego de anillos, una almohada de corazón o un peluche. Esto sirve para aquellos que nunca saben qué regalar.
Los enamorados del momento
Si los dos tienen una vida muy ocupada con actividades que no dejan tiempo libre, lo mejor es preparar algo «sorpresa» en casa. Puedes preparar una cena, con velas y una bebida que sirva para un brindis. Además, puedes decorar la casa con corazones, frases y fotografías memorables de ustedes dos. El compartir puede ser mucho más que un objeto.
Lo importante para este día no es el regalo, sino el amor que se tienen y cómo lo demuestran, simplemente disfruta este día y haz que el resto de los días del año sea como el 14 de febrero.