por: Eleazar Yanes
15/07/2016 | 5:02 pm
Archivo
Este domingo 17 de julio celebramos el Día del Niño y qué mejor manera de demostrarle tu amor a los más pequeños de la casa llevándolos a hacer cualquier actividad donde ellos puedan drenar esa energía que tanto los caracteriza.
Hoy te traemos varias opciones que te podrán servir para que esos pequeños se diviertan en su día.
Llévalo a un parque
En los lugares abiertos como los parques, los más pequeños siempre tienen ideas para crear juegos, solo lleva algún Frisbee (plato volador) o una pelota de cualquier deporte. Con esos dos simples objetos, podrás pasar una tarde entretenida con los pequeños. Además, puedes llevar una vianda (para ahorrarte dinero) preparada desde casa.
Ir a una heladería
Sabemos que el helado dura muy poco tiempo congelado, pero es el dulce favorito de los pequeños. Puedes realizar la primera opción que te traemos y luego lo llevas a comer helado, créeme, después de jugar tanto en algún parque, querrán helado.
Vamos al cine
No es una opción tan económica pero, por ser su día, podrías elegir cualquier centro comercial donde proyecten una película que estén transmitiendo dedicada a la población infantil. Fíjate en la cartelera del cine más cercano a tu hogar y compra entradas para la películas más recientes de comiquitas para ellos.
Tómate el día para ejercitarte junto a ellos
Una de las mejores opciones para compartir con tus pequeños es llevarlos a alguna montaña para integrarlo con la naturaleza donde tú también puedas aprovechar del buen oxígeno y la relajación que emana el contacto con las montañas. Puedes preparar una comida para una especie de «picnic» y compartir con ellos.
Ve una obra de teatro
En Caracas y en el interior del país, hay muchas opciones teatrales para los más pequeños, desde interpretaciones en lugares culturales como plaza principales de ciudades o lugares establecidos como teatros. Dirígete a cualquiera de esas opciones, lo más importante es que los más pequeños se diviertan de obras infantiles que los hagan disfrutar.
Ir a la playa
Si sabes que le encanta la playa, pues tómate el día junto a los más pequeños. Además, no hay nada mejor que liberar el estrés en alguna playa bonita y alejada de la civilización.
Evita los regalos
Los más pequeños aman los regalos, sin embargo, trata de no gastar dinero en regalos ostentosos que, dependiendo de su cuidado, se irán deteriorando con el tiempo de uso. Mejor disfruta junto a tu pequeño de un grandioso día que no necesariamente tiene que estar lleno de lujos, solo ideas para divertirlo y nadie más que tú sabe qué es lo que más le gusta.