por: Yarelis Borges
18/10/2016 | 2:20 pm
Archivo
Sin mezclar ningún ingrediente puedes obtener excelentes mascarillas para lucir una piel hermosa, hidratada y sin arrugas, con solo una mínima inversión. Te invitamos a utilizar estas mascarillas para que encuentres cual te da los mejores resultados. Recuerda que es recomendable hacerte una mascarilla cada dos semanas.
En primer lugar conseguimos la miel, con este ingrediente solo puedes obtener maravillosos resultados. Para aplicarla, debes calentarla un poco para que se torne más liquida y colocarla en tu cara a una temperatura tolerable. Puedes ayudarte con una brocha para cubrir todo tu rostro, evita colocar miel en el contorno de los ojos. Debes dejarla un rato hasta que se enfríe, luego retírala con agua tibia y un jabón neutro.
La miel tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que purifica los poros de la piel al tiempo que se absorben sus enzimas.
En segundo lugar encontramos la avena, solo debes mezclar 30 gramos de avena con media taza de agua tibia. El resultado será una pasta espesa que deberás aplicar en la cara y luego cubrirla con una toalla tibia. Debes dejarla por 15 o 20 minutos reposando y luego enjuagar con agua tibia. Con esta sencilla mascarilla obtendrás aminoácidos esenciales para lucir más joven, como una piel tersa y suave.
El jugo de limón se encuentra en nuestro puesto número tres, solo debes exprimir el jugo de dos limones y aplicarlo con un algodón sobre la piel. Debes esperar unos 5 minutos y enjuagar con agua tibia. Se debe evitar el área de los ojos y la exposición al sol. Esta mascarilla purifica tu piel y la coloca tersa.
La cuarta mascarilla que te enseñamos es a partir de la yema de huevo, que es rica en vitaminas y minerales que podemos absorber en forma de mascarilla. Coloca la yema de huevo en un recipiente y con una brocha extendiéndela sobre la cara. Luego que hayas cubierto todo el rostro la dejas actuar unos 10 minutos y enjuagas con agua tibia y un jabón neutro, no olvides hidratar con una crema al finalizar cada mascarilla.
La quinta mascarilla es a base de yogur, sus ácidos lácticos dan brillo a la cara, relaja la piel y retrasa la aparición de arrugas. Toma una brocha y extiende el yogur. Al terminar de aplicarla déjala actuar 20 minutos y enjuaga.
Ahora que ya conoces cinco sencillas y económica mascarilla no hay excusas para lucir radiante.