por: Inés Reyes
11/12/2017 | 5:04 pm
Imagen referencial - Pixabay
El pasado sábado 9 de diciembre se vivió el Clásico Internacional del Caribe, celebrado en el hipódromo de Gulfstream Park en Miami, Estados Unidos.
Es importante destacar, que contó con un programa el cual contempló cinco carreras y tuvo ejemplares venezolanos en distintas pruebas.
Las cinco carreras que contempló el evento internacional fueron:
Coltimus Prime fue el ganador de la Copa Invitacional, bajo la conducción de Irad Ortiz Jr., seguido de El Kurdo, Mishegas, Jade Master, Torniquette, Eltiojohnny, Golden Diamond, Quite the Issue y Mi Primogénito.
Mientras, que detrás de los tres primeros lugares, llegaron Don Carlos R., Dynamo (Panamá), Gran Will, Panzer Barcelona, Calinico (Panamá) y Huitlacoche (México).
Es importante resaltar, que los ejemplares Gran Will (sexto) y Panzer Barcelona (séptimo) son equinos de Venezuela.
Sin embargo, la Dama del Caribe, Jaguaryu (México), con Ortiz Jr. como el fusta, fue el victorioso seguido por Gladiadora (Venezuela), quien tuvo la monta del jinete venezolano Javier Castellano y Cigoña (Panamá).
El resto de los competidores que cruzaron la meta fueron Inmenso (Dominicana), Justiciero, Senalero (Panamá), Inspirato (México) y los venezolanos La de Horacio, El Cubita y Tuki Monton. Cerraron Gatillo y Platino.