Rihanna ayudó a un fan a salir del closet

por: Agencias

14/04/2016 | 11:55 am

Archivo

Aunque nos parezca increíble, siguen existiendo muchos prejuicios y mucha intolerancia hacia la comunidad LGTB. Ser gay no se vive con la misma naturalidad en todos los países del mundo, sin olvidar que en algunos de ellos te pueden matar por ser homosexual. Donde también sigue siendo un tabú es dentro de la comunidad negra, y un ejemplo de ello es este fan de Rihanna que no sabía cómo salir del closet y confesar a su gente que le gustaban los hombres. ¿Qué hizo? Pedir ayuda a Riri… ¡y ella no le falló!

El joven, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha compartido las conversaciones por DM con Rihanna en las que podemos leer con nuestros propios ojos los mensajes de cariño y apoyo que la artista le ha ido enviando. ¡Será provocadora, pero tiene un corazón de oro!

En el primero de ellos el fan le explica cuál es su situación, diciéndole a Rihanna que lo único que quiere es vivir de forma honesta siendo la persona que es. Esto es lo que ella le respondió:

 “Cielo, no pasa nada por tener miedo pero es más importante ser quien eres! En realidad no tienes elección! No es una decisión que se pueda tomar! Tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero afortunadamente vives en una generación que lo hace!! Por no mencionar a la comunidad en la que estamos, nosotros te sostendremos buuu!”.

Con esto último Rihanna se refería al fandom Navy. ¡Qué bonito! ¡Y cuánta razón! Pero las conversaciones de este fan con la cantante no terminaron ahí, ya que poco a poco, el chico le iba informando a través de Twitter de sus avances. ¡Y Rihanna siempre respondía!

De esta manera, la cantante fue sabiendo de sus progresos, como cuando le contó a su mejor amiga que era homosexual. Rihanna se interesó por saber cuál había sido su reacción y cuando él le dijo que la chica se había puesto muy contenta, Riri le dijo que se alegraba mucho.

Los siguientes intercambios de mensajes sirvieron para que este chico le mostrase a Rihanna su agradecimiento por la ayuda que le había prestado, confesando que sin ella no lo habría podido hacer. Lo mejor es que este mes de Julio ambos podrán conocerse ya que el chico acudirá a uno de los concierto de la artista. ¡Viva!

Para acabar te hemos dejado el último mensaje enviado por Rihanna, un DM cargado de amor que cualquier fan guardaría de por vida como un tesoro. ¡Lovely!

 “Gracias a TI por ser honesto. Estoy tan feliz de que estés consiguiendo lo que te mereces! Voy a estar siempre apoyándote, tú estuviste aquí desde el día uno. Te quiero más!!”.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.