por: Redacción
13/08/2017 | 6:15 pm
Pixabay
Las cicatrices son alteraciones permanentes de la apariencia dérmica consecutiva al daño y reparación colagenosa de una herida.
Aunque ésta marca tal vez no duela, en el mucho de los casos no es agradable para las personas cómo lucen las cicatrices en la piel.
En el mercado actualmente existen cremas comerciales para desvanecerlas, pero invertir en ellas no siempre es tan sencillo, además que la eficacia de los productos se pierde en la publicidad del mismo.
Hoy traemos para ti este artículo con el que podrás hacer tu propia crema de manera casera y desvanecer las marcas en 30 días.
– 1 cucharada de miel
– ¼ de taza de crema de cacao
– 5 gotas de aceite de lavanda
– ¼ de taza de aceite de oliva
En una olla, pon en baño María la crema de cacao y, ya que esté derretida, agrega el resto de los ingredientes. Revuelve con la ayuda de una cuchara. Cuando la mezcla adquiera una consistencia uniforme, viertela en un refractario de vidrio con tapa y métela al congelador por 30 minutos.
Aplica sobre la cicatriz y deja que la piel la absorba. Úsala diario, y si quieres apresurar su efecto, hazlo en las mañanas y en las noches. De esa forma, día con día verás cómo la cicatriz se difumina y, al cabo de un mes, será casi imperceptible.