por: Yarelis Borges
22/09/2016 | 4:55 pm
Archivo
Este miércoles la periodista, Sandra Villanueva sufrió un aparatoso accidente automovilístico. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 8:30 am cuando se dirigía a Guarenas, Estado Miranda.
“Estaba esperando para reincorporarme a la autopista, vi que venía una gandola (…) la iba a dejar pasar pero veo que no frena. En ese momento mi director, tuvo la reacción de jalarme por el cuello y llevarme hacia en asiento del copiloto (…) la gandola se llevó la mitad del carro, la partió por la mitad y dimos vueltas”, relató Villanueva al programa La Bomba.
“Ayer la pasé muy mal pero hoy más bien digo que fue un día feliz, todo fue para bien, parece mentira pero son cosas que pasan que hacen valor más la vida (…) lo único que importa es estar vivo”, agregó.
Manifestó que se encuentra sana. «Fue un milagro porque no tengo ni un rasguño, fue un milagro (…) no tengo un morado, no tengo nada».
Sandra aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención. Enfatizó que los vehículos deben conducir a una velocidad moderada para evitar accidentes.