por: Eleazar Yanes /Con información de Agencias
30/08/2016 | 11:17 am
Archivo
Una manifestación a favor de la presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, logró bloquear varios tramos de una de las principales vÃas de acceso a la ciudad brasileña de Sao Paulo.
La concentración llevada a cabo por integrantes del Movimiento de los Trabajadores Sin Techo, fue realizada en la Avenida Marginal Tiet en exigencia de que se restituya el cargo a Rousseff.
Los participantes pusieron barricadas e incendiaron neumáticos a primera hora de la mañana para impedir el tránsito en el dÃa en que la Cámara Alta iniciará la votación que podrÃa apartar a la mandataria del cargo.
Este serÃa el segundo dÃa de protestas, siendo ayer el primero donde tuvo que intervenir la policÃa para terminar con la alteración al orden público.