por: Agencias
13/05/2016 | 10:17 am
Archivo
Aunque aparentemente Mark Zuckerberg y Selena Gomez tienen pocas cosas en común, resultan estar mucho más cerca de lo que parece. Él es el creador y dueño de Facebook, ella es una de las cantantes del momento y, además, la persona más seguida en Instagram. Los dos se han reunido en las instalaciones de la famosa red social para celebrar el éxito que tiene Gomez en la aplicación de fotografías, adquirida por Zuckerberg en 2012 por 765 millones de euros.
Esta reunión se puede entender como una forma de promocionar el trabajo en conjunto de las dos plataformas sociales. Del universo de 400 millones de usuarios que tiene Instagram, solo la cantante aglutina al 20%: 78,7 millones. Y aunque ha conseguido coronarse como la persona con más fans en esta aplicación, el puesto ha estado muy reñido en los últimos meses con la también cantante e ídolo mundial Taylor Swift, a la que siguen 76,9 millones de personas.
La celebración ha tenido lugar en las instalaciones de Facebook y ha quedado retratada tanto en el muro de Mark Zuckerberg como en el perfil de Instagram de Selena Gomez. «Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña», escribe él. «Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual», firma ella. Ambos hacen referencia, divertidos, a la pequeña sala en la que se reunieron. Era un espacio reducido en el que ni siquiera entraban totalmente de pie, con un un taburete para cada uno, una pequeña mesa, una diminuta papelera y un cartel que reza: «La creatividad es un trabajo como cualquier otro».
La cantante de Good for you es una de las protagonistas de otro récord en Instagram: aparece en la foto con más me gusta de la red social. En la instantánea que ha conquistado a 3,6 millones de usuarios en solo un mes y medio aparecen Selena Gomez y su exnovio Justin Bieber besándose en una imagen antigua. Desbancó del puesto de la fotografía con más likes a la subida por la modelo Kendall Jenner hace casi un año en la que una de las hermanas del clan Kardashian aparece tumbada en el suelo con un peinado de corazones.