«Sep7imo Día» mantiene vivo a Soda Estéreo

por: Redacción

09/12/2017 | 8:04 am

@Sodastereooficial

El espectáculo «Sep7imo Día» creado por el Cirque Du Soleil, basado en la música de la popular banda Soda Stereo, aterriza este martes en la ciudad de México.

Un show digno, donde se relata parte de la trayectoria musical que dejó la banda argentina.

Relata la historia de un extraterrestre que llega a la tierra entre los años 80s y 90s, el cual queda encantado con la receptividad entre la banda y sus fans.

La presentación cirquense cuenta con una maquinaria artística de 36 personas de diferentes nacionalidades y será presentado con la misma magnitud de los ya realizados como: Elvis Presley, The Beatles y Michael Jackson.

Por otra parte, los integrantes de Soda Stereo, preparan nuevas sorpresas, aunque descartan regresar con un sustituto del fallecido Gustavo Cerati, declararon en una rueda de prensa en la Ciudad de México con motivo del estreno del espectáculo «Sep7imo Día».

“Regresar a Ciudad de México es muy significativo para nosotros porque aquí pasamos temporadas muy largas cuando no existían las redes sociales y tenías que mezclarte con la cultura del país para darte a conocer”, dijo Zeta Bosio.

Soda stereo

El espectáculo inició el 28 de noviembre y se mantendrá hasta el 23 de diciembre en Ciudad de México, tras haber pasado por Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile y las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.