por: Yarelis Borges
26/11/2016 | 10:05 am
Pixabay
La rutina suele ser una de las peores amigas de las relaciones estables, al entrar en una monotonía puede apoderarse de ella y terminarla.
Para que esto no ocurra, muchas personas recurren a diversos métodos para hacer más dinámico el tiempo que pasan al lado de la pareja y la tecnología tiene herramientas para que la sexualidad se mantenga activa todo el tiempo.
El «sexting» es una estrategia utilizada por parejas, donde se intercambian mensajes con contenido eróticos, como fotos y textos, para reavivar la relación aún cuando se está lejos de la persona.
El Journal of Sex Research asegura que intercambiar mensajes privados con la pareja puede ser muy positivo. Funciona como una manera de mostrar el afecto de ambos y además crear una sensación de deseo mutuo.
Antes de atreverse a utilizar esta herramienta que permite de alguna manera salir de la rutina, se debe tener en cuenta que es algo delicado, cuando se envían fotografías privadas, deben estar seguros de que no serán difundidas por alguien más.