por: Redacción
17/01/2017 | 8:05 pm
Pixabay
Las mujeres y algunos hombres se acomplejan por las ojeras que son causadas por dormir poco, cansancio o por orígenes genéticos.
A continuación, te presentaremos algunos consejos para disimular o disminuir estas marcas con productos naturales como pepino, manzanilla o frutas. Estas prácticas debes hacerlas diariamente para que disminuya la inflamación de las bolsas debajo de los ojos:
Mascarilla de pepinos
Una de las más famosas que se conocen en la actualidad es la mascarilla de pepinos, ésta ayuda a refrescar la zona y a reducir tus ojeras gracias a los nutrientes naturales. Corta algunas rodajas y colócalas sobre tus ojos durante 25 minutos antes de acostarte, luego lava tu rostro.
Manzanilla
La manzanilla es una de las más sencillas de hacer, sólo debes preparar la infusión y luego introducirla a la nevera o al congelador para que se enfríe lo suficiente. Con un algodón, lo remojas en el agua y te lo colocas durante 30 minutos.
Fresa
Este fruto es un gran desinflamatorio, gracias a sus propiedades te ayudará a que desaparezcan tus ojeras. Prepara un puré con su pulpa y aplícalo durante media hora, luego lava tu rostro.
Kiwi
Este fruto es un tanto costoso, sin embargo, también sirve para colaborar en lo que necesitas. Esto se aplica igual que al colocar los pepinos en rodajas.