por: Yarelis Borges
25/10/2016 | 7:30 am
Pixabay
Si eres de los que se despierta y pasa toda la mañana bostezando y sintiendo sueño, te damos tres consejos para evitar comenzar el día con cansancio.
Existen acciones que puedes tomar en cuenta para aumentar que tus niveles de energía bajen aún si estás despertando.
Te recomendamos empezar tu día con un buen café, es una excelente bebida para despertar y activar tu cerebro. Recientes estudios indican que los efectos metabólicos de la cafeína actúan positivamente en el organismo, aumentando los niveles de energía física y mental.
En segundo lugar, debes tener un buen desayuno y almuerzo, el consumo de alimentos adecuados permitirá tener energía para mantener un organismo activo por mucho más tiempo.
La avena es un buen desayuno; en el almuerzo podrías optar por una pasta con tomate y proteína, recuerda agregar a tu dieta vegetales.
Por ultimo, te recomendamos tomar agua, cuando el cuerpo está hidratado ayuda a mantener la capacidad de pensar y mantiene su estado anímico.
Estas son algunas recomendaciones, sin embargo si sientes cansancio con frecuencia es más recomendable que asistas a tu médico de cabecera.