por: Yarelis Borges
16/10/2016 | 2:00 pm
Archivo
¿Sabias qué en casa tienes productos para lucir un cabello fantástico? Aquí te enseñamos como hacer para que estimules el crecimiento de tu cabello, eliminar el frizz, decolorar el cabello, alisarlo, teñirlo, fortalecerlo y combatir la caspa con productos naturales.
Primero, el aguacate tiene diversos beneficios para piel y para el cabello. Puedes hacer un acondicionador con vitaminas, proteínas y favorece la formación natural del colágeno. Sólo debes tomar el aguacate con una cucharada de aceite de oliva y un huevo en la licuadora, lo licuas bien y con el cabello mojado, te lo colocas y lo dejas por media hora y luego enjuagas.
El aceite de coco también funciona, ya que es rico en ácidos grasos. Colocándolo en tu cabello logra humectar naturalmente para restaurar el cuero cabelludo y sellar las puntas quebradizas.
Otra mascarilla natural es la menta, tan sólo hirviendo un poco de menta junto a dos tazas de agua, luego lo dejas reposar y listo. Tendrás un acondicionador refrescante y liviano en pocos minutos.
Finalmente la miel y las almendras forman parte de la gama de ingredientes naturales que le dan un gran aporte a la salud de tu cabello.
El aceite de almendras es rico en vitamina E, que hidrata, nutre, reduce la caspa y fortalece el cabello.