por: Zulymar Gutiérrez
07/10/2017 | 9:15 pm
Imagen referencial - Pixabay
En el zodiaco están todos los signos, cada uno con características particulares que lo distinguen uno del otro. Sin embargo, en esta ocasión existen tres signos del zodíaco que se revelaron como los más ardiente.
Entre seductores, salvajes, eróticos y seductores, así son definidos estos signos. Aseguran que pueden disfrutar de sesiones de placer y sexo sin limitaciones ni tabúes que los condicionen.
Estos son los tres signos más picantes, según la astrología:
Escorpio en ocasiones es llamado el dios del sexo. Suele no desperdiciar ni un sólo momento de la situación. No obstante, a pesar de su entusiasmo, es un signo comedido y sólo se deja descubrir en la cama.
Los hombres son dóciles fuera de la cama, pero al entrar en el ambiente romántico es capaz de desfigurar la imagen de pasividad que ha demostrado por mucho tiempo. Mientras que las mujeres lideran la conquista y son afrodisíacas ideales por naturaleza. Actúan con velocidad.
Este signo de fuego es compatible con el aire, pues lo convierte en su complemento perfecto. Son sexys por naturaleza, les cuesta muy poco el coqueteo.