por: Zulymar Gutiérrez
16/03/2017 | 11:52 am
Imagen referencial|Pixabay
La policÃa de Alemania reportó este miércoles una situación de rehenes que se presentó en el banco de Duisburgo; las vÃctimas que fueron tomadas por un hombre armado, son dos empleados del Banco Sparkasse.
El policÃa Peter Elke señaló que «la situación aún no está clara». Continúa la búsqueda de un carro sospechoso según declaraciones de las autoridades.
El cuerpo policial indicó que el secuestrador se encuentra armado y describieron el suceso como «un robo bancario atÃpico».
Parte de las informaciones que se manejan es que los empleados lograron escuchar voces desde las cámaras corazadas del banco antes de iniciar actividades para el público.
La situación terminó sin derramamiento de sangre, la policÃa fue alertada de un posible robo en el ciudad de Duisburg  a las 8:40am (7:40 GMT).
Luego de las acciones tomadas por las autoridades policiales, uno de los sujetos que mantenÃa en cautiverio fue puesto en libertad a las 11 de la mañana.
Acto seguido a las 11:30 un equipo SWAT tomó el control de la situación; dentro del banco consiguieron a un empleado coaccionado pero sin lesiones y ninguno de los delincuentes dentro de las instalaciones.
Cuerpos policiales se encuentran en la búsqueda de un posible auto sospechoso que fue visto en las inmediaciones poco antes de haber sido activada la alarma inicial.