por: Redacción
04/11/2016 | 11:04 am
@dsmolansky
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, manifestó que el partido Voluntad Popular considera que «no hay condiciones para un diálogo» con más de 100 detenidos quienes son denominados presos políticos.
“Sigue habiendo más de 100 presos políticos, porque el país desconoce hoy una ruta electoral después de que anulara el referendo revocatorio, que nos enteramos por unos gobernadores, y en no hay gestos en el Gobierno de querer resolver la crisis humanitaria, ante la escasez de alimentos y medicamentos”, dijo.
En este sentido, indicó que falta «un ala radical» del oficialismo en la mesa de diálogo quien es la que se encargaría de ordenar detenciones y amenazas contra dirigentes de la oposición.
“No todo el Gobierno está representado en ese encuentro (…) Ellos nunca van a dialogar, por ejemplo el diputado Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, el ministro (Néstor) Reverol, que han venido sistemáticamente repitiendo, amenazando, ejerciendo detenciones”, expresó.
Finalmente señaló que confían en los buenos oficios de la Iglesia, sin embargo, exhortó a la Santa Sede a que sigan intercediendo para que así el Gobierno dé muestras de cambio.