por: El Noticiero
26/08/2016 | 8:00 am
Archivo
Un bombero fue asesinado de dos disparos, en el 23 de Enero de Caracas, por dos sujetos quienes pretendían despojarlo de su vehículo.
Jasen Dávila de 28 años, era administrador y trabajaba para Insacel al tiempo que cumplía funciones de voluntario en el Cuerpo de Bomberos de la UCV, sin embargo, su sueldo no le alcanzaba para sobrevivir por lo que en las noches prestaba servicio de transporte con su carro particular a una empresa privada.
A la una de la madrugada, se encontraba en el sector del 23 de Enero, dejando a quien sería su último cliente, cuando de pronto dos sujetos armados lo interceptaron para despojarlo de su vehículo.
Dávila al percatarse de la situación intentó retroceder. Sin embargo los individuos abrieron fuego contra el carro, disparando cinco veces, de las cuales dos balas impactaron en la cabeza de la víctima, quitándole la vida inmediatamente.
La persona que acompañaba a Dávila logró salir ileso y huyó en búsqueda de ayuda para reportarle el suceso a funcionarios policiales.
La víctima se encontraba cursando una maestría para poder seguir creciendo profesionalmente.