por: Zulymar Gutiérrez
11/07/2017 | 9:15 pm
@SuperMarioRunJP
El juego del fontanero Super Mario es uno de los primeros juegos que salieran a la plataforma de Nintendo para dispositivos móviles.
Hasta ahora el título ha logrado superar los 150 millones de descargas luego de su lanzamiento en la plataforma iOS, que más tarde llegó a Android.
Para conseguir el Super Mario Run sólo se debe acceder al «App Store» en Google Play e instalarlo, para continuar con los juegos, se debe contar con al menos 10 euros para continuar con los niveles superiores.
Aunque el número de descargas de Super Mario es elevado, no parece cumplir con las expectativas con las que contaba la compañía nipona.
El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, señaló que las empresas que creyeron en este lanzamiento aseguran que menos de 10% se ha contabilizado de las descargas de la aplicación en Android.
«Sentimos que Nintendo es todavía algo novata en el negocio de los dispositivos inteligentes, y eso que hemos lanzado tres apps distintas, con tres grandes modelos comerciales diferentes» señaló Kimishima.
If you shake both Joy-Con horizontally, you can do a Spin Throw. Use this to attack enemies while surrounded. #SuperMarioOdyssey pic.twitter.com/xqJzELjZaJ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 11 de julio de 2017