por: Redacción
04/06/2017 | 8:15 pm
Pixabay
El sentir placer al morder a tu pareja es una de las parafilias más comunes, considerada como una conducta sexual en el que la fuente dominante de placer no se encuentra en la relación sexual sino en otra cosa.
Esta conducta lleva por nombre odaxelagnia, caracterizada por sentir placer al morder a su amante o a su pareja, o también al ser mordido por el mismo.
Esto se puede considerar como una especie de sadismo leve ya que se siente goce y exaltación con el dolor causado a una persona o a sí mismo a través de una mordedura.
La mayoría de las personas podemos haber sentido alguna vez este tipo de parafilia.
Esto lo demostró un investigador estadounidense de nombre Alfred Charles Kinsey quien es pionero de la investigación sexual humana en Estados Unidos.
El estudio asegura que aproximadamente la mitad de todas las personas encuestadas habían experimentado excitación sexual al morder a su compañero o compañera.
Así que si sientes o has sentido alguna vez Odaxelagnia, no hay nada de qué preocuparse, esta es una parafilia muy común que ha llegado a sentir un gran número de personas.