por: Elena Velásquez
09/11/2019 | 8:00 pm
@verge
La compañía de desarrollo de software, Adobe Systems Incorporated, que el pasado 07 de octubre informó que suspendería su funcionamiento en Venezuela debido a las sanciones estadounidenses contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro; anunció que continuará prestando servicios a sus clientes en el país.
La empresa envío un comunicado vía correo electrónico a todos sus clientes venezolanos, en el cual explicaron que recibieron «una licencia del Gobierno de los Estados Unidos» que les permite proporcionar todos sus «productos y servicios de medios digitales en Venezuela».
Asimismo, en el texto, Adobe pidió disculpas a los usuarios venezolanos por cualquier «inconveniente o preocupación que esto haya podido causar», al tiempo que ratificó que el acceso a los servicios de Creative Cloud y Document Cloud no serán interrumpidos.
El gobierno de EE. UU. nos ha otorgado una licencia para proporcionar todos nuestros productos y servicios digitales en Venezuela sin interrupción: https://t.co/vAhIrro1iv
— Adobe Latinoamerica (@AdobeLat) 28 de octubre de 2019