por: Jonás Rodríguez
14/07/2021 | 6:00 pm
Archivo
Según los portales especializados, Apple planea mejorar la capacidad de la batería y la facilidad de conexión en su próximo dispositivo inteligente, el iPhone 13.
En este sentido, los reportes indican que el dispositivo tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon X60 5g, el cual favorecerá la conexión de quinta generación y permitirá añadir bandas sub-6 GHz y mmWave.
Además, este chip mejorará la autonomía del dispositivo aumentando la eficiencia y reduciendo el consumo de recursos, lo cual optimizará la batería.
Además, los medios también indican que todos los Iphone que sean lanzados este año tendrán integrada, independientemente del país en que se compren, una antena receptora para favorecer la conexión 5G en el territorio.
«El mercado espera que el iPhone abandone Lightning a favor de USB-C y equipe el botón de encendido con el sensor Touch ID, pero nuestra última encuesta indica que no hay visibilidad en el calendario actual para que el IPhone adopte estas dos nuevas especificaciones», precisó el analista de datos de Apple, Ming-Chi Kuo, en relación al sistema de carga e identificación de la compañía norteamericana.