por: Yesimar Gerdler
08/05/2019 | 11:00 pm
@elandroidelibre
La compañía multinacional, Google, presentó sus dos nuevos smartphones de gama media, el Pixel 3a y el Pixel 3a XL.
Los modelos son una versión más sencilla que sus antecesores, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, pero conservan muchas de sus características principales y se venderán a mitad de precio.
Google reveló que el Pixel 3a tendrá un precio de 399 dólares, mientras que el modelo con la pantalla más grande, el Pixel 3a XL, costará 479 dólares.
Ambos modelos conservan, entre otras características, la calidad del modo noche de la cámara, muy aplaudido por los expertos, y el almacenamiento gratuito de todas las fotografías en Google Photos.
Las diferencias radican en que el Pixel 3a y el Pixel 3a XL están elaborados en plástico policarbonato, a diferencia del marco metálico de sus antecesores,no son resistentes al agua y no disponen de la posibilidad de recarga inalámbrica.
Google presentó los nuevos teléfonos, que ya están disponibles en Internet, durante la jornada inaugural de la conferencia anual de desarrolladores que celebra cerca de su sede en Mountain View, California, a la que asisten alrededor de 7 mil personas.
? Google resiste al aumento de precios en el segmento de teléfonos inteligentes con su nuevo smartphone Pixel 3a #AFP pic.twitter.com/kaOonSUOHB
— Agence France-Presse (@AFPespanol) 8 de mayo de 2019