Google y Levi’s lanzaron una nueva chaqueta inteligente

por: Elena Velásquez

12/10/2019 | 8:00 pm

@Mashable

Recientemente, la compañía de desarrollo tecnológico, Google, y la marca de ropa, Levi’s, lanzaron una nueva chaqueta inteligente llamada «Levi’s Trucker Jacket».

De acuerdo a lo reseñado por diversos medios, esta prenda de vestir posee una «tecnología innovadora», que permite realizar acciones como contestar llamadas telefónicas, recibir mensajes, controlar la música en reproducción e incluso tomar selfies; al tiempo que suma puntos al estilo de quien la porte.

En este sentido, ambas empresas señalaron que la «Levi’s Trucker Jacket», que utiliza la tecnología Jacquard de Google, es una prenda que «combina a la perfección el estilo icónico de Levi’s con la tecnología de Google, para inspirar la conexión y mejorar las experiencias cotidianas», puesto que el objetivo final es facilitar la vida de sus usuarios.

Anteriormente, la marca Levi’s había lanzado chaqueta inteligente llamada «Levi’s Commuter Trucker», por lo que se considera que este nuevo diseño es un versión mejorada de la primera.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.