por: Yesimar Gerdler
17/05/2019 | 11:00 pm
@CaraotaDigital
El público de Estados Unidos podrá comprar a partir de este viernes el nuevo Samsung S10 5G, a través de la empresa operadora Verizon móvil.
Según la empresa surcoreana, este modelo es compatible con la próxima generación de red celular que ya está siendo usada por Samsung en Chicago y Minneapolis, y será activada en lo que resta del año en otras 20 ciudades del país entre ellas: Atlanta, Phoenix, San Diego y Washington.
Debido a que con el uso de la red 5G los teléfonos podrán descargar fotos y videos de forma más rápida, se espera que los mismo tengan más capacidad de almacenamiento.
Por ese motivo, un modelo del Samsung S10 5G cuenta con 256 GB de memoria interna, y otro con 512 GB: la diferencia de costo entre ambos será de 100 dólares puesto que el primero tendrá un valor de $ 1.299, mientras que el segundo valdrá $ 1.399.
Además, el teléfono, que tendrá una pantalla más grande que el S10 Plus, no cuenta con ranura para memorias micro SD, por lo que su memoria no podrá ser extendida. Con lo que si cuenta es con una memoria RAM de 8GB, permitirá ver videos en vivo y rotar la cámara para ver otros ángulos en tiempo real.