por: Elena Velásquez
09/08/2019 | 6:00 pm
@samsungmobilemx
La compañía tecnológica surcoreana, Samsung, presentó sus nuevos modelos Galaxy Note: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 +.
Los nuevos teléfonos inteligentes poseen un diseño de «pantalla infinita», de manera que los bordes del acabado son cada vez más pequeños para dar la sensación de amplitud.
Sin embargo, la diferencia entre ambos dispositivos son el tamaño y el precio. A nivel de hardware, una de las novedades más interesantes desde el punto de vista técnico es la implementación del sistema en chip, o SoC
En el caso del Galaxy Note 10, sus dimensiones son de 6,3 pulgadas y la resolución de su pantalla es de 2.280 x 1.080 píxeles; mientras que el 10 +, mide 6,8 pulgadas y cuenta con una calidad de imagen de 3.040 x 1.440 píxeles.
Adicionalmente, ambos dispositivos cuentan con un lápiz inteligente y una cámara profesional, además de nuevas funciones incorporadas como la posibilidad de hacer videos con efecto «bokeh», streaming en vivo de alta velocidad y digitalización de escritura.
Dale la bienvenida a los todopoderosos #GalaxyNote10 y #GalaxyNote10+. El #Galaxy más radical que hemos creado. Sólo para los más exigentes.
Pre-cómpralo ya y llévate GRATIS un #GalaxyA >>>> https://t.co/f3VAFYHK5c pic.twitter.com/GULUraENi1
— Samsung Latinoamérica (@SamsungLatin) 7 de agosto de 2019