por: Elena Velásquez
06/11/2019 | 7:00 pm
@CrazyNews
La compañía de fabricación de automóviles, Toyota, lanzó al mercado la «e-Broom», una escoba eléctrica cuya apariencia recuerda a las utilizadas en la saga «Harry Potter».
Este aparato, que fue diseñado para utilizarlo como muestran las películas de brujas, posee un motor eléctrico y una rueda que permiten impulsar hacia adelante a quien la use, así como un botón en la parte superior para controlar la velocidad y dirección de la misma.
Por tales características, esta escoba se asemeja más al monopatín eléctrico que a los objetos del mundo mágico ideado por J. K. Rowling, puesto que a diferencia de estos, la creación de Toyota no tiene ni la capacidad de despegarse del suelo, ni de volar.
Sin embargo, durante la presentación del producto, se mostró que la opción de uso consiste en acompañarla con unos patines, de forma que la escoba pueda propulsar a los usuarios a velocidades moderadas de hasta 30 kilómetros por hora.
/
未来の街を駆け巡ろう✨#PLAYTOYOTA #東京モーターショー2019
\e-broom?
誰もが憧れたほうき型の一人乗りモビリティ?https://t.co/0kn2Sgnv9X#TMS2019 #東京モーターショー #東京モーターショー2019 #TOYOTA #トヨタ pic.twitter.com/6Sy9SDpzOu— トヨタ自動車株式会社 (@TOYOTA_PR) 25 de octubre de 2019
Toyota tiene JUSTO lo que necesitan para esos disfraces de día de brujas: ¡una escoba eléctrica! Aunque la e-Broom, no vuela, sus cerdas esconden una rueda que le permite desplazarse a 30 km/h… aunque claro, unos buenos patines ayudan.#HappyHaloween #WTFAP #EstiloDeVidaAP pic.twitter.com/Uo1tpn9W3L
— Revista AUTOMÓVIL (@automovilonline) 1 de noviembre de 2019