WhatsApp permitirá recuperar mensajes hasta 5 segundos después de borrarlos

por: Jonás Rodríguez

17/01/2023 | 5:30 pm

El Universo

Recientemente, la mensajería instantánea, WhatsApp, anunció una nueva funcionalidad que le permitirá a los usuarios recuperar mensajes eliminados mediante la opción «Borrar para mí» hasta cinco segundos después de haber pulsado la opción.

Cabe recordar que los clientes de esta plataforma pueden elegir entre borrar un mensaje para sí mismo y dejar que siga disponibles para los demás participantes del chat, o eliminar el contenido para todos («Eliminar para todos»).

Para ello, el usuario solo debe dejar presionado el mensaje y elegir la opción de tu preferencia, sin embargo, hasta el momento la acción era totalmente irreversible.

De acuerdo a la plataforma, anteriormente recibió opiniones de usuarios que insistieron en que muchas veces eligen inconscientemente esta alternativa, por eso pedían ofrecer opciones.

Una vez pasado los cinco segundos, el mensaje se borrará de forma permanente en su chat. Sin embargo, el otro usuario de la conversación o el resto de miembros de un grupo seguirán pudiendo visualizarlo.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.