Xiaomi lanzó smartphone con cámara de 108 millones de megapíxeles

por: Elena Velásquez

16/11/2019 | 8:00 pm

@xataka

La compañía china, Xiaomi, presentó su nuevo smartphone, Mi Note 10, que cuenta con cinco cámaras integradas; entre ellas, una con resolución de 108 millones de megapíxeles.

Este teléfono inteligente es un modelo parecido al CC9 Pro, que la misma empresa lanzó específicamente para el mercado chino y, entre otras características, posee una pantalla curva 3D de 6,47 pulgadas, sensor de huella dactilar, sistema de imágenes multiescenario, zoom híbrido de 10x y una batería con una capacidad de 5260 mAh.

Hasta el momento, el celular que poseía el récord de resolución era el XT de Realme, que cuenta con una cámara de 64 megapíxeles.

En este sentido, la empresa tecnológica indicó a sus clientes en Europa que el Xiaomi Mi Note 10 está disponible a la venta desde este viernes, 15 de noviembre, en España e Italia y tres días después, en Francia.

Mientras que, en otras naciones del continente, tales como Alemania, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, saldrá a la venta en las siguientes semanas.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.