por: Bloomberg
09/08/2016 | 11:17 am
Archivo
El iPhone 7, como se conoce de forma informal al teléfono de Apple para este año, tendrá mejores bocinas, una cámara dual en el modelo de mayor tamaño, nuevo botón de Inicio (Home) y perderá el puerto Jack de 3.5mm para audífonos, de acuerdo con Bloomberg.
Mark Gurman, conocido por sus confiables filtraciones en 9to5Mac, es quien reporta la información en Bloomberg. El periodista dice que el diseño del hardware, es decir, el exterior del iPhone 7, será muy similar al iPhone 6S y iPhone 6S Plus.
La afirmación de Gurman no es algo nuevo, pues todo ya se había especulado con anterioridad, ya sea por propia voz de Gurman, o de otras fuentes. Sin embargo, el hecho de que Gurman lo dé a conocer significa que son características casi confirmadas para el teléfono.
El único cambio notorio para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus — modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente — sería la desaparición de las líneas traseras que sirven como antenas para potenciar las señales inalámbricas. Esto es otro de los aspectos que ya se habían mencionado anteriormente.
La cámara dual, característica diferenciadora del iPhone 7 Plus, producirá imágenes más brillantes y con más color, de acuerdo con las fuentes de Bloomberg. Las cámaras capturarán colores diferentes de la misma imagen para fusionar ambas fotos y dar como resultado una mejor fotografía, según fuentes que ya han utilizado un prototipo del teléfono.
Gurman no dio detalles de la fecha de disponibilidad del iPhone 7. Reportes sugieren que el teléfono de Apple se anunciará y lanzará a la venta en las primeras dos semanas de septiembre, casi un mes después de que el Galaxy Note 7 de Samsung llegue a varias partes del mundo.