por: Karina Goyo
01/12/2018 | 4:00 pm
Pixabay - Imagen referencial
Todas las novias sueñan con la boda ideal y el bouquet es el complemento perfecto que integra la tradición y buen estilo; se distingue del ramo por sus dimensiones.
La singularidad y la elegancia que se desee proyectar con este elemento, dependerán de la elección de las flores. Las dalias, los tulipanes y las peonias son una opción excepcional; mientras que las ramas de algodón y las flores silvestres permitirán un toque de originalidad.
Los girasoles junto a las hortensias generarán vistosidad; pero si lo que deseas lograr es un estilo boho lo ideal es un ramo de espigas de trigo. En cuanto a los colores que se llevan para este tipo de arreglo, el vino y sus variantes es lo más novedoso. Descubre cuáles son los tipos de bouquet para novias.
RAMO TIPO BOUQUET
Se caracteriza por su simplicidad y tradicionalismo; parece una bombonera o esfera por la disposición de su forma, usualmente se compone de rosas las cuales son ideales para cualquier tipo de vestido y ceremonia.
RAMO DE CASCADA
Conserva algunos elementos del anterior con ciertas limitantes. Se caracteriza por ir en capas en forma de cascada y en ella se pueden integrar casi cualquier tipo de flor.
RAMO ASIMÉTRICO
Este ramo permite la desigualdad de los elementos que la componen e integra cualquier tipo de flor que desee la novia.
RAMO DE BRAZO
A pesar de su belleza es muy limitado para la novia, ya que debe mantenerlo encima de su regazo; y es poco favorable para las novias bajas.