por: Inés Reyes
30/09/2017 | 4:15 pm
Archivo
Si eres amante del maquillaje y quieres lucir de forma más natural pues no debes seguir preocupándote.
Maquillarte es más sencillo de lo que parece, solo debes hacerlo bien si deseas cubrir alguna imperfección o simplemente deseas realzar más la belleza, razón por la cual, con varios trucos puedes realzar cada zona de tu rostro luciendo de forma más natural.
No importa si la base de maquillaje es exactamente el mismo tono que el de tu piel. Si quieres cubrir un poco tu rostro o darle una apariencia más mate, es recomendable utilizar polvos traslúcidos. A diferencia del polvo compacto, el polvo translúcido es más fino, a veces no tiene color y es perfecto para cualquier tono de piel. Aplícalo con una brocha grande para que se difumine perfectamente por todo tu rostro.
Esparce una sombra de un tono más oscuro que tu tono de piel y difumínala super bien sobre tu párpado móvil. No apliques nada en el párpado inferior, pues se notará la diferencia de color.
Riza tus pestañas con una cuchara, pues da un efecto más natural. Un truco para que tus pestañas se queden levantadas durante todo el día es aplicar gel transparente para pestañas y cejas. ¡Listo! Unos ojos más grandes y despiertos en un dos por tres.
Tal vez no puedas maquillarlas, pero sí darles forma y firmeza a tus cejas. Péinalas con un cepillo para cejas y dales la forma que tú quieras. Después, aplica un poco de gel transparente encima para mantenerlas firmes durante todo el día.
Utiliza bálsamo labial hidratante, será tu mejor aliado para tu maquillaje. Además debes poner en práctica los siguientes trucos.