por: Inés Reyes
30/12/2017 | 4:15 pm
Imagen referencial - Pixabay
Los viajes en autobús suelen ser incómodos a pesar de ser los más accesibles para el bolsillo de muchos.
Estos viajes por lo general resultan molestosos debido a la capacidad de personas, ruido, calor, las maletas cargantes para el recorrido e incluso las decisiones por parte del conductor al momento de querer hacer una parada para un descanso previo.
En ese sentido, ofrecemos varios tips que podrían ser de gran aporte al momento de querer un viaje en autobús.
Compartir un viaje acompañado puede reducir la sensación de aburrimiento a más de la mitad. Además, eso evitaría compartir asiento con algún desconocido.
Para hacer tu destino más relajado lleva contigo el celular bien cargado, MP3 o reproductor, libros; una alternativa para mantener la mete ocupada.
La manera como vayas vestido es muy importante a la hora de tener un viaje más confortable.
Un buen truco para pasar el rato en un viaje largo es dormir y, para dormir bien, ir agotado al viaje surge como una excelente ventaja.
Evita viajar en víspera de festivos o puentes importantes, porque son las fechas en las cuales suelen viajar gran cantidad de personas.
Viajar en autobús resulta incómodo, razón por la cual, el uso de una almohada permitirá que tu cabeza descanse cómodamente en cualquier parte.
Efectúa estiramientos cada hora en las piernas, brazos y tronco, porque aunque parezca difícil desde el asiento se pueden hacer ejercicios para evitar la contracciones en los músculos.