por: Zulymar Gutiérrez
@giovanny_va
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó en horas de la mañana que el Estado occidental amaneció con fuerte precipitaciones; se trata de lluvias con actividades eléctricas inundaron la tierra del sol amada.
Avenidas más frecuentadas como La Limpia, Delicias, autopista circunvalación 1 y el puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, el tráfico ha estado pesado durante el dÃa por las fuertes precipitaciones.
Torrenciales aguaceros y chubascos se registraron sobre Maracaibo y la Costa Oriental del Lago. Según El Instituto Nacional de MeteorologÃa e HidrologÃa (Inameh), para finales de abril las actividades lluviosas se incrementarán.
Para hoy, el Inameh pronosticó áreas con abundante nubosidad y precipitaciones de variable intensidad, en algunas zonas habrÃa descargas eléctricas.
Por su parte, el Secretario General de Gobierno del estado Zulia, exhortó a la AlcaldÃa de Maracaibo a «asumir su responsabilidad y trabajar con los equipos de Protección Civil a otros organismos de seguridad» precisó.
Imágenes por la afectaciones de las lluvias en #Maracaibo antes las lluvias ocurridas en las últimas horas pic.twitter.com/jpk8FMutO6
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) April 21, 2017
Imágenes por la afectaciones de las lluvias en #Maracaibo antes las lluvias ocurridas en las últimas horas pic.twitter.com/Z65NCKMeGz
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) April 21, 2017
Imágenes por la afectaciones de las lluvias en #Maracaibo antes las lluvias ocurridas en las últimas horas pic.twitter.com/PAskG1spdh
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) April 21, 2017
Imágenes por la afectaciones de las lluvias en #Maracaibo antes las lluvias ocurridas en las últimas horas pic.twitter.com/m1rr8A5SOJ
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) April 21, 2017
Imágenes por la afectaciones de las lluvias en #Maracaibo antes las lluvias ocurridas en las últimas horas pic.twitter.com/0qnNRTOJLW
— JORGE GALINDO (@galindojorgemij) April 21, 2017