por: El Noticiero
23/08/2016 | 8:00 am
Archivo
El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, dio un plazo de 48 horas para abandonar sus cargos a los trabajadores del sector público que hayan firmado en favor del referendo revocatorio presidencial.
“Se han citado a cinco ministros del gabinete ejecutivo, ministro de alimentación, de empresas básicas, de finanzas, de despacho de la presidencia y del trabajo, se le entregó a cada uno de esos ministros los nombres de las personas de cargo 99 que de forma pública expresan cercanía con la derecha venezolana y que participaron para la activación del fenecido, referendo revocatorio (…) Tienen un lapso, un plazo de 48 horas para que estas personas pues tengan otro destino laboral”, declaró Rodríguez.
“Tomarán toda Venezuela”
Jorge Rodríguez también indicó que en los próximos días el Psuv realizará una movilización denominada «la toma de Venezuela».
“Nos vamos por toda Venezuela, vamos a tomar toda Venezuela, todas las calles, todas las plazas, todas las autopistas, todas las ciudades para garantizar la paz, desde ahorita y hasta que sea”.
El alcalde del municipio Libertador añadió que 62% de los diputados nominales de oposición no firmaron para la activación del referendo revocatorio.