por: Redacción
21/01/2018 | 8:10 pm
Imagen Referencial - Pixabay
Si quieres ser tu propio jefe, existen diversos empleos que te permiten trabajar desde tu casa y con el horario que más te convenga.
Existen muchas empresas que debido al bajo presupuesto para contratar al personal, buscan la manera de sub-contratar a personas trabajen desde su casa y de manera independiente.
Te mostramos algunas opciones e ideas para que las desarrolles desde casa:
Una de las ofertas más comunes, es la de tele operadores, comúnmente llamado Call Center, algunas empresas requieren realizar ventas, atender llamadas o encuestas a sus clientes. Los principales requisitos es saber comportarse frente a los clientes, ademas de una actitud dinámica.
Las empresas deben darte las indicaciones, asimismo te brindan los equipos necesarios para que realices esta actividad.
Puedes desarrollar tu capacidad como traductor, realizando conversiones de audios o documentos.
Si eres de los que escribes mucho, puedes trabajar como Blogger, dependiendo de los conocimientos en el algún punto en especifico que poseas, esto te sera muy fácil.
Las nuevas tecnologías te permiten tener al alcance la posibilidad de destacarte como docente, las empresas buscan personas que impartan clases o cursos desde la web.
La corrección de textos es una opción interesante, ya que cada vez son mas las editoriales que buscan personas para realizar este trabajo, debes tener credenciales que te acrediten como buen corrector.
Internes es una plataforma con mucho campo, los diseñadores web son necesarios para darle mantenimiento, frescura y actualización a los paginas, requiriendo un alto nivel de dedicación y profesionalismo.
Crear tu propia empresa online, dependiendo de la rama a donde quieras dirigirte, esta siendo tendencia, ya que no requieres tienda física, pago de impuestos, y puedes atenderla desde cualquier lugar.
La falta de empleos esta haciendo que proliferen este tipo de ideas, siendo ideas económicas y cómodas.