por: El Noticiero
16/08/2016 | 6:33 am
Archivo
Ante la justicia deberán responder aquellos transportistas que incrementaron el costo del pasaje, luego del aumento de salario mínimo decretado por el Ejecutivo. Así lo afirmó el ministro de Transporte, Ricardo Molina.
“Nosotros debemos decirle a nuestro pueblo que de los abusadores no se dejen, tenemos una leyes, unas normas, tenemos unos acuerdos que hay que respetar, quienes quieran salirse de la ley tendrán que afrontar las consecuencias y van a tener el repudio de nuestro pueblo que es a quienes están afectando directamente”, indicó el ministro.
Aunque no todas las rutas son competencias del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el titular de esta cartera informó que serán instaladas seis mesas de trabajo para unificar criterios y evaluar las solicitudes de los transportistas.
“Hemos escuchado que de 45 bolívares hay quienes pretenden llevarlo a 100 y 120 bolívares, eso no puede ser (…) Nosotros debemos abrir el espacio donde discutamos y analicemos todos los factores que conforman esa estructura de costos y determinar cuál es el precio justo”, declaró.