por: Yarelis Borges
03/02/2017 | 12:10 pm
@ELN_Paz
El jefe del equipo negociador del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) en los diálogos de paz con el Gobierno colombiano, Israel Ramírez, alias «Pablo Beltrán», manifestó que tras la liberación del ex congresista colombiano, Odín Sánchez, se instalará la mesa pública de negociación en Quito.
Sánchez fue secuestrado por el ELN en abril del año pasado, fue canjeado por su hermano Patrocinio, quien se encontraba secuestrado con problemas de salud.
Ramírez instó en que a partir de ahora debe instaurarse el diálogo. «Lo que viene ahora es instalar la mesa y la mesa lo que necesita es participación de todos los colombianos y colombianas»
El Ejército de Liberación Nacional se comprometió públicamente el mes pasado a liberar a Sánchez e iniciar el próximo 7 de febrero las negociaciones de paz con el Gobierno en la capital ecuatoriana.
#DelegaciónELN «Lo que viene ahora es instalar la mesa y la mesa lo que necesita es la participación de todas las colombianas y colombianos» https://t.co/3bjKZSi4fa
— ELN-PAZ (@ELN_Paz) 2 de febrero de 2017