por: Inés Reyes
28/08/2017 | 8:05 am
Pixabay - Imagen referencial
Para mantener la piel hidratada el agua es vital para nuestra salud y existe cientos de recetas de bebidas bajas en calorías para seguir la línea y no estar deshidratada.
Aquí te dejo algunas ideas para que de hoy en adelante consumas la debida cantidad de líquido sin contratiempos.
Agua de Coco
El agua de coco es una excelente opción para las chicas que odian el agua simple. Ayuda a reponer las sales minerales y el líquido perdido. Es una fuente rica y natural de fósforo, potasio, sodio, magnesio, hidratos de carbono, calcio y hierro. La recomendación es consumir solo un vaso de esta deliciosa bebida al día.
Zumo de Vegetales
Los zumos vegetales de tomate, pepino, espinaca, berenjena y demás hortalizas son una alternativa saludable para hidratarte. Estas bebidas son ideales para empezar el día. Además, tienen una buena gama de fibra que te ayudará a mejorar tu digestión.
Té frío o caliente
El té frío o caliente e incluso las infusiones frutales o herbales son ideales para que tu agua tenga un poco más de sabor. Los vasos de vidrio son los adecuados para que el sabor del agua sea agradable. No tienes que agregar ni un solo gramo de azúcar.
Sin embargo, si necesitas un poquito más de dulzor agrégale una cucharada de miel.
Finalmente puedes usar más de un ingrediente en cada una de tus infusiones, ya que no tienes excusa alguna para dejar que la deshidratación juegue contigo.