por: Reuters
11/03/2016 | 3:25 pm
Archivo
Un tribunal confirmó este viernes una flexibilización de las restricciones a los movimientos de Karim Benzema, el delantero francés en el centro de una investigación de intento de chantaje por una grabación sexual.
El delantero del Real Madrid es sospechoso de tratar de extorsionar con la grabación a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena. Benzema niega todas las acusaciones.
El tribunal de Apelación de Versalles confirmó la resolución del magistrado el 18 de febrero de levantar la prohibición de Benzema de ver a Valbuena.
Que se le permita ver a Valbuena, centrocampista del Olympique de Lyon, podría, al menos en teoría, permitir a los dos jugar en el mismo equipo.
Sin embargo, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha indicado que el jugador de 27 años de edad, que ha marcado 27 goles en 81 partidos con su selección, no puede jugar con su selección hasta que su situación jurídica se haya aclarado.
«Se ha dado un primer paso», dijo el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, quien dijo que demostraría la inocencia del jugador del Real Madrid.