por: Yarelis Borges
19/09/2016 | 5:00 pm
Archivo
El equipo de fútbol venezolano Trujillanos FC, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que este lunes fueron secuestrados y robados.
“El @trufc a las 2.30 am fue sometido a un secuestro express en el sector Boca de Uchire, Edo. Anzoátegui. Seis sujetos con armas de alto calibre y alta potencia abordaron la unidad secuestrando al grupo”, escribieron en su cuenta.
Indicaron que el autobús oficial de la selección fue tomado por seis antisociales. Fueron desviados a un kilómetro y medio de la vía, donde les robaron todo, cámaras, laptops, uniformes, tacos, balones, entre otras pertenencias.
“El club fue retenido por 2Hr.35min. Amenazaron que si el bus tenía GPS o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia”, indicó el equipo.
La Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, repudió los hechos de violencia ocurridos mediante un comunicado oficial.
El @trufc a las 2.30 am fue sometido a un secuestro express en el sector Boca de Uchire, Edo. Anzoategui. (1/5) pic.twitter.com/3uIVbU2f3q
— TRUJILLANOS F.C. (@trufc) 19 de septiembre de 2016