por: Zulymar Gutiérrez
08/08/2017 | 12:05 pm
AP
El presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, señaló al senador demócrata, Richard Blumenthal de ser «un artista del fraude», una vez que el mismo se alzara tras la decisión del Departamento de Justicia sobre quienes filtran información.
Blumenthal es partidario de investigar las intervenciones que han realizado las empresas rusas en las elecciones de su coalición.
Trump calificó que como una «noticia falsa de la colusión rusa» y rechazó todas las declaraciones que a su juicio pueden ser tendenciosas.
«Interesante ver al senador Richard Blumenthal de Connecticut hablar de la noticia falsa de la colusión rusa ¡cuando él fue un artista del engaño con Vietnam!», tuiteó Trump.
Estaa información fue destacada por Trump luego que el legislador afirmó en público que había asistido a la guerra cuando no fue así, lo que lo impulsó a pedir disculpas.
«Nunca en la historia de EE.UU. alguien ha mentido o defraudado a los electores como el senador Richard Blumenthal. Dijo historias sobre sus batallas en Vietnam… y sus conquistas, lo valiente que fue y todo fue una mentira. Lloró como bebé y suplicó perdón como un niño. ¿Ahora juzga que hay colusión?» criticó Trump desde su cuenta en Twitter.
Mientras que Blumenthal respondió por medio de Twitter afirmando que el Presidente Trump es un «acoso» y destacó que pese a las declaraciones realizadas en su contra «no ha funcionada antes y no lo hará ahora. Nadie está por encima de la ley».
Interesting to watch Senator Richard Blumenthal of Connecticut talking about hoax Russian collusion when he was a phony Vietnam con artist!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de agosto de 2017
Never in U.S.history has anyone lied or defrauded voters like Senator Richard Blumenthal. He told stories about his Vietnam battles and….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de agosto de 2017
…conquests, how brave he was, and it was all a lie. He cried like a baby and begged for forgiveness like a child. Now he judges collusion?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de agosto de 2017