por: Zulymar Gutiérrez
28/06/2017 | 12:22 pm
@TSJ_Venezuela
El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Magistrado Maikel Moreno, condenó y rechazó categóricamente «las acciones terroristas» contra el ente gubernamental.
Realizó una lista de exigencias ante lo que califica como «amenazas» tras el sobrevuelo del helicóptero identificado con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), piloteado por el inspector Óscar Pérez, quien además se declaró detractor del Gobierno Nacional.
En primer lugar, solicitó el cese de los «actos hostiles» contra el TSJ, en virtud de la «amenaza terrorista» bajo la que permanecen los magistrados y jueces del máximo poder judicial en el país.
Declaró pertinente tomar medidas que «garanticen la seguridad de la institución y de los funcionarios además de los órganos multilaterales» señaló.
Solicitó impedir la «escalada violenta» en contra del pueblo venezolano. En consecuencia, exhortó a los organismos competentes a iniciar de manera inmediata las investigaciones «para dar con el paradero del terrorista (Óscar Pérez)» indicó.
Por último, llamó a la paz nacional y a afirmar el compromiso del pueblo venezolano con la institución y las leyes de la República.
Video Cortesía VTV